Páginas

domingo, 11 de julio de 2010

[Despistaos - no]
Te dejaste unos pendientes, me dejaste sin respiración
Y dejamos aparcado lo que había para hoy
Te llevaste tus zapatos, me arrancaste el corazón [me arrancaste el corazón después de regalártelo durante 10 meses]
Y me lo encontré tirado cerca de un contenedor.[justo en el contenedor de la esquina donde nos despedíamos cada día después de los entrenos]

Me dejaste con la palabra en los labios[porque si te decía lo que no querías oir ibas a terminar por sentirte mal]
Y la palabra era no[la palabra era cabrón]

Me quisiste y me olvidaste,[ quiero pensar que me quisiste y sé que no me has olvidado aun]
me cambiaste por alguien mejor[ alguien que creías que era mejor, pero lo que yo te di ten clarísimo que no te lo va a dar nadie]
Y sentí que se iba al traste mi proyecto de color[ en realidad todos mis proyectos se fueron a tomar por culo, me jodiste los 18 y sus 365 días...]
Me arruinaste la semana, [ la semana el mes, el año...]
me quedé sin ilusión[ sin ilusión, sin ganas de seguir...]
Nos perdimos el repeto y nos dijimos adios.[ y después de mil insultos nuestra relación acabó con las diez mil peleas desde que me dijiste hasta pronto...]

Me dejaste con la palabra en los labios
Y la palabra era no

Me dijiste se ha acabado lo mejor para los dos[y una mierda lo mejor para los dos, lo mejor para ti!]
Y pensé decirte algo antes del portazo[ pero fuiste listo y diste el portazo antes que yo...]
Te dejaste y nos dejamos la ternura en un cajón[ aquella ternura con la que me quitaste la ropa de nuevo...]
Y esa noche nos follamos en vez de hacer el amor.[ y seguimos cometiendo errores...]

Me dejaste con la palabra en los labios
Y la palabra era no

...

Me dejaste con la palabra en los labios
Y la palabra era no

Me dejaste con la palabra en los labios
Y la palabra era no



[Maldita la vez que me enamoré perdidamente de ti, joder!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario