Páginas

domingo, 23 de enero de 2011

Valorando.

Hace unos minutos un ex novio mío al que vi después de mucho tiempo hace dos semanas me acaba de decir que se alegró de verme y que me echaba de menos. Es la primera vez desde que lo conozco que me dice que me había echado de menos. Se me ha saltado una lágrima al leer eso.
Estoy en un momento de mi vida que valoro demasiado los pequeños detalles, esas pequeñas cosas a las que, en otro momento, no les das tanta importancia.
Hasta valoro poder tener un fin de semana más en el que comer con mis abuelos.
Valoro más un abrazo, una caricia y un simple privado en tuenti que ponga "como estás?" así, sin más. Valoro un toque porque sí, o un mensaje en el que ponga TE QUIERO.
Las cosas malas sirven para que recordemos todo lo bueno que hemos tenido y que podemos tener.
Y el tiempo, el tiempo nos da la oportunidad de aprovecharnos de él, él se presta, el resto tenemos que crearlo nosotros.





[Que vivan los recuerdos.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario