Páginas

viernes, 20 de noviembre de 2015

Pequeño

Me recuerda a mí cuando vine, mamá, en lo vulnerable, a ti cuando veo que su madre le hace la cuenta atrás cada mañana al despertar.
Tengo curiosidad de conocerla y aunque esta vez no será posible, creo que es una gran madre y será fácil tenerle cariño, será fácil tanto como quererlo a él, a sus te quiero, a sus buenos días iluminados por unas tímidas líneas de luz que se cuelan en la habitación. Es tan fácil sonreír cuando se acurruca sobre mí y cierra los ojos.
Qué larga se me va a hacer esta semana, pero qué feliz soy de verlo feliz a él.
Mientras yo, tendré que hacer de tripas corazón y conseguir dormir sin sus abrazos cada noche. Me estoy malacostumbrado y esto es un arma de doble filo...

Pero estoy tan jodidamente feliz que dure lo que dure, habrá valido la pena todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario