Páginas

martes, 2 de agosto de 2011

...

No hace falta que creas en Dios, ni en el Karma, ni en Alá, ni en su puta madre, porque sea quien sea el que esté allí arriba se va ha encargar de joderte la existencia. Da igual que realices buenas acciones, que seas cristiano, musulmán o protestante, da igual que vayas a misa los domingos o que no lo hagas nada más que una vez al año, y sobretodo, da igual el momento, si es bueno y te lo joden, o es malo y lo terminan de joder... la vida no te devuelve lo que das, nunca te devuelve lo que das.
Ya van tantas personas a las que veo jodidas que he terminado por olvidar fechas, por olvidar años...hoy va otra persona más a la que ver mal... hoy va otra, y es otra persona a la que he querido y quiero muchísimo, y a pesar de todo lo que hemos pasado y lo reciente, le presto mi hombro para llorar si lo necesita, porque sé que no se merece todo lo que le está pasando ni ahora ni en ciertos últimos años...

te quiero nano.

1 comentario:

  1. Por mi parte, Nihil Obstat, lo que dices puede ir a misa. De hecho hay un libro antiguo profundamente ateo y de un escritor con una profunda inteligencia y sensibilidad que dice en sus páginas algo como "hay un tiempo para reír y otro para llorar, un tiempo para sembrar y otro para recoger la cosecha..." Ese libro tan escéptico es tan bello que ha pasado a formar parte de la Biblia, creo yo que porque no hubiera competencia o para no incomodar el pensamiento con paradojas como que "existe Dios pero al mismo tiempo no existe". Créeme que no merece la pena gastar un segundo en decidir cual de las dos aseveraciones es más verdadera: sé generosa con lo que le exiges a la humanidad, que esa es la única práctica moral imprescindible, y no renuncies a vivir incluso hasta el último segundo por el solo hecho de que la vida se acaba alguna vez. Y olvídame.

    ResponderEliminar