Páginas

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Rehaciendo o renunciando...

Llevo tanto tiempo sin escribir que creo que lo he olvidado...
El movil hace que no me meta en el ordenador, y lo poco que me meto sinceramente es para alguna chorrada que no pueda ver en el movil.

Demasiadas cosas, y ninguna realmente importante. Situaciones que no terminan de "cuajar" por decirlo de alguna manera, y momentos que se almacenan en el cajón de los TAL VEZ. Podría empezar a nombrar, pero son tan relevantes que no vale la pena perder el tiempo en pensar y escribir.
Ayer fue el día de todos los santos, y bueno, ya se sabe...
Antes de ayer fue Halloween y aunque no hice nada tuve tiempo de recuerdos que pedía a gritos unos cuantos meses atrás.
Hoy es el cumpleaños de Mamá. Ha cumplido 50 años y le hemos regalado una tarta que le ha hecho muchísima ilusión. Me han dado ganas de llorar cuando la he visto sonreir al ver las velitas formando la frase FELIZ CUMPLEAÑOS. Llevo tanto tiempo queriendo hacerla así de feliz y no conseguía encontrar la manera...
No llevo ni un mes y estoy cansada de estudiar. No sé quién me metió en la cabeza esto, pero quien fuera, (y cuando lo recuerde) lo mataré!!!
No sé en qué cabeza cabe, pero en la mía desde luego NO. Es demasiado, no sé si para el mundo, pero sí para mi... puff si es que no he terminado con Historia y ya me estoy agobiando... cuando tenga 7 asignaturas qué voy a hacer!!??????????
Mátame, quien seas, mátame. Pero antes dame un poco de fiesta, llevo un mes y medio sin salir, dentro de nada no sabré andar con tacones y me emborracharé con un ron-cola. Estoy perdiendo el ritmo! Me han cambiado... y que me digan quien, porque a ese también me lo quiero cargar!
Ya deliro...

Hasta dentro de otro mes que me acuerde que esto sigue aquí... (o que me de el venazo de escribir por el movil, que lo dudo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario