Páginas

viernes, 17 de enero de 2014

Mai res.

Vuelvo por aquí el viernes antes de jugar contra el CBJJ. Quizás sea casualidad o quizás mi subconsciente me está dando una lección de sensatez ya que me ha ahorrado pensar en ello en lo que llevamos de semana (y de año).
Lo pondré como el primer partido del 2014. Y como siempre digo, el resultado queda fuera. Vamos a volver a salir sin nervios, sin agobios y con la cabeza bien centrada pero sobre todo sin caer en el juego. Que la enana cabeza enorme me vuelva a decir que se siente orgullosa de mí y que con esas palabras les de en la cara a todas esas que dicen que las ha dejado tiradas.
Su éxito es vuestra envidia. Y lo mejor de todo es que no está en la cima, tiene 18 años y le queda mucho por escalar.
Dicho esto, esta foto es una de las que mejor me definen ahora mismo. Vamos a empezar el primer partido con la sonrisa con la que empecé el último y con la sensación de que a cada día que pasa más cerca estoy de poder verte y que no haya un ordenador en medio.
No sabes las ganas que tengo de ver esa sonrisa en vivo.
Ahora vamos con el 5 y último asalto de la semana. Mis piernas piden una tregua, pero si consigo hacer esto todas las semanas el resto del curso en verano voy a tener un físico increíble. Todo esfuerzo tiene su recompensa. Y poder aguantar un partido al 100% con un sólo descanso es mi fin. Ahora que me dan minutos no va a ser mi físico el que me los quite.

Buenos días! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario