Páginas

sábado, 1 de noviembre de 2014

1nov.

Lo he intentado, lo juro que lo he hecho, pero sin éxito...
Piso la realidad en días como hoy, la piso en su suelo frío y lleno de sentimientos. Mi madre siempre dice que las personas se van, el cuerpo se entierra pero el alma permanece. Quizás por eso ella nunca va al cementerio, no le gusta, no lo necesita. Sin embargo yo, es como un guantazo en la cara, como un "eh! Despierta! La realidad es ésta".
Lo necesito para seguir viviendo. Es curioso necesitar ver la muerte para seguir viviendo. Leer una y otra vez los nombres y como repetirme a mí misma año tras año "no van a volver".
Es el primer año desde que os fuisteis que no piso esa realidad y a pesar de que soy consciente de ello, es como si mi cabeza intentase jugarme malas pasadas.
A veces intento imaginarme cómo habría continuado la vida si no os hubierais ido. Pero mi vida, yo, ha cambiado tanto todo que no sé dónde situaros.
Y me siento mal por ello. Es como si no os dejara un sitio en mi actual vida, como si vuestro lugar se hubiese reemplazado con otras personas, con otros lugares...
Creo que si pudiera deciros algo y que me escucharais sería perdón. Perdón por haberme evadido tanto de todo, por no querer ver la realidad y seguir viviendo este sueño, feliz. A veces necesitamos volver a poner los pies en el suelo, aunque sólo sea para darnos más impulso.

Echo de menos la vida con vosotros y os quiero, eso no cambiará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario