Páginas

domingo, 22 de agosto de 2010

erre.


Hace ya más de tres años que Luisa se fue. Yo me hundí, ella me tendió su mano,y me dió una razón importante. ELLA. A partir de ese momento se convirtió en mi R, mi razón para sonreír.




Para ti no me qedan palabras, todos estos años las he dicho todas, y las he vuelto a repetir mil y una vez (tal vez por eso no quiera repetirlas hoy, en un día tan especial como tus 19 añitos, que por cierto, lo que han tardado en llegar! :P)
Porque tú y yo no nos conocimos con ese ALGO que ahora tenemos, esa complicidad la fuimos formando y fuimos creciendo juntas. A lo largo de los años sin darnos cuenta nos separábamos cada vez menos, y míranos ahora, a los 19 años, después de 16 años de conocernos(que mira que eso lo puede decir poca gente) seguimos juntas, seguimos aquí, la una al lado de la otra, entendiéndola, apoyándola, sintiéndola, incluso echándola de menos, pero al fin y al cabo, QUERIÉNDOLA.Que creo que es lo mejor que podemos tener en nuestra amistad, la necesidad de que los abrazos y las sonrisas de la otra no desaparezcan.
Por eso te quiero, por que a pesar de todos estos años, mi necesidad de ver tu sonrisa y de querer abrazarte no ha desaparecido.

FELIZ 19 CUMPLEAÑOS mi razón para sonreír :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario