Páginas

viernes, 20 de agosto de 2010

Joder...

Es seguro que ficho, hay fichas de sobra, es seguro joder!! Y ahora me llega mi madre con que me ha encontrado trabajo en un sitio super bueno de 3 a 10. Poniendo el caso pues puede que me lo cambiaran de 2 a 9 para que pudiera bajar a entrenar y poder fichar, pero, ¿de qué me sirve entrenar y fichar si los partidos en casa son a las 4 y media de la tarde y yo estaré trabajando? Y los de fuera como no sean por la mañana...
Joder, supuestamente tengo que ser madura, demostrar que tengo 19 años y aceptar el trabajo.Trabajar todos los días, pero joder, ahora que lo había conseguido, ahora que tenía el baloncesto, ahora que tengo en mis manos la posibilidad de tener ficha...
Ojalá pudiera ser pequeña y no tener que tomar decisiones. Ojalá no tuviera que volver a dejármelo,por que sé que no volvería... :(
JODER! :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario