Páginas

martes, 19 de abril de 2011

(:



Tú eres calor. Eres el calor personalizado, la pasión, el volverse loco tras (y durante) un beso.
Eres una mirada perdida buscando un pensamiento y encontrándolo en otra mirada, en la mía, en la nuestra.
Me gusta estar contigo porque haces que vuelva a sentirme viva. Y sí, tal vez no es bueno, no es sano, que me hagas sentir tan TAN viva cuando te tengo cerca, pero sin embargo también lo consigues con una pantalla de ordenador y más de 100km entre nosotros.
Eres un gesto cariñoso, un abrazo que dura cinco segundos como mínimo y toda una tarde rozando tu cuerpo sin separar nuestras manos. Me encanta eso de ti, que hagas cosas sin pensar, que las hagas porque te nace hacerlas.
Me gusta como me haces sentir en esos instantes, suena a típico, sé que lo hace, pero me encantaría poder congelar el tiempo en ese momento, o que una cámara captara esos segundos precisos y lo pudiera volver a vivir cuando vuelvas a estar a 100km de mis labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario