Páginas

miércoles, 13 de abril de 2011

cano...


Hoy te escribo porque te he recordado mas que nunca en estos tres meses... He visto una foto de la casa que hay enfrente de la de Luisa. Si, se que la recuerdas. Se que recuerdas aquel momento. ¿Recuerdas que era un 1 de Enero? Habias venido a recogernos a mis amigas y a mi a Alicante, despues de pasarte toda la noche en Masia o Mansion, yo que se (como odiaba y odio esos sitios...) y a pesar de ello viniste, viniste y luego me diste esa pedazo sorpresa... Me pediste de salir delante del sitio donde nos conocimos, donde nos vimos por primera vez, donde nos presentaron...
Hoy lo he recordado. He recordado aquel momento, te he recordado a ti, y la piel se me ha puesto de gallina. Hacia mucho que no te recordaba de esa forma. He recordado tus besos, incluso la forma que tenias de ponerme nerviosa. Te echo de menos, y no como novio, sino como compañero...como amigo especial que sin dudarlo llegaste a ser.
Echo de menos cuando hablabamos de nuestros sentimientos, y la de veces que me repetias que te gustaba porque conmigo podias hablar de todo y podias llorar la muerte de luisa sin sentirte culpable por ello. Hoy he recordado las veces que hablamos de ella. Tu me decias que yo te hacia recordarla, y te habia ayudado a comprender que ella esta ahi arriba...
En el fondo me duele pensar que esteis juntos. Me duele pensar que estais juntos en el lugar en el que no estoy yo, y que tampoco estan tus amigos, ni los suyos, ni vuestras familias... sigo maldiciendo aquel 12 de julio de 2007 y aquel 15 de enero de 2011, sigo maldiciendolo, y es algo que hare el resto de mi vida...

Hoy te recuerdo, te recuerdo por lo que fuiste, y lo que me hiciste ser a mi... lo que me demostraste cuando estabamos solos, con ella cuidandonos desde lo alto.
Ahora sois dos los que me cuidais, ahora sois dos... dos a los que echar de menos cada dia...


Os quiero...

2 comentarios: