Páginas

viernes, 22 de abril de 2011

INCREIBLE...

Estoy enfadada con el mundo, y en realidad no deberia estarlo, deberia estar enfadada solo con ciertas personas.
Ayer me entere de algo que de verdad me dejo de piedra. No me lo habria imaginado.
Creo que tengo mas rabia contenida de la que habria imaginado. Ayer estaba indignada, pero indignada y con ganas de verle la cara y decirle todo lo que pienso, y que se sienta mal.
¿En que cabeza cabe?
Una semana... por dios, una semana... ¡Un cuerpo no se enfria en una semana! y la muy PUTA porque no tiene otro nombre ya se estaba liando con su mejor amigo... so zorra... ¿y tu eres la pobrecita novia que ha perdido a su novio y no sabe vivir sin el? ¿Pero como puedes ser tan sumamente falsa?
¿No te da verguenza?
Si te viera ahora mismo creo que te miraria con pena. Pena de la vida que te espera como sigas asi.
Donde quedo el respeto por las personas... ¿donde...?
¿Y tu?Tu eras de los que me miraba mal en el tanatorio... de los que me hacia sentir "la otra" o " la de hace un año"... YO LO QUISE! Y le respete... ¿Y tu? Tu lo traicionas de esta manera...
Si Cano levantara la cabeza se os caeria la cara de verguenza a los dos.
HIJOS DE PUTA... no teneis otra palabra... y tengo que soltarlo todo, porque me dan ganas de llorar de pensarlo...

Simplemente, no me esperaba esto... es demasiado fuerte.
ME DAIS PENA, tanto uno por mal amigo como la otra por no esperar un poquito o no ser tan falsa de ir poniendo por todas partes cosas de el... no te merecias tener a alguien como el a tu lado, GUARRA.

Ya me he quedado agusto, aunque aqui no acaba todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario