Páginas

miércoles, 29 de junio de 2011

29.junio

Feliz cumpleaños Abuelo.
Llevo varios días mirando atentamente el calendario, esperando el miércoles, esperando el 29.
Normalmente cada mañana al levantarme de la cama después de parar el despertador no suelo ni acordarme del día del mes ni de la semana en el que me encuentro, sin embargo hoy ha sido diferente. He abierto los ojos y lo primero que ha destacado en mi mente ha sido tu recuerdo, tu forma de cortar el pan en aquellos domingos, tu campo, tu sonrisa, tu manera del malcriarme, de hacerme especial, especial para ti, y tú hacerte especial para mi.
Tengo que reconocerlo; he llegado a ese punto en el que no recuerdo tu voz (aunque tengo la suerte de poder recordarla viendo los videos de navidades pasadas...), ese punto en el que visito el cementerio cada vez con menos frecuencia, cada vez más en días señalados sólamente, ese punto en el que me he acostumbrado, sí y sé que suena FATAL decirlo pero es así, me he acostumbrado a no tenerte, a tener solo a la abuela, a vivir por ella y hay veces que me pregunto cómo puede vivir sola, cómo puede y cómo puedo yo consentirlo, entonces me digo a mí misma que no son temas en los que yo deba meterme...
Pero no creas que con esto te digo con otras palabras que no te añoro, ni me acuerdo de ti, porque sabes que lo hago...sabes que lo hago diariamente.


Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario