Páginas

martes, 21 de agosto de 2012

Ceder o olvidar...

Creo que a falta de unas valoraciones más está todo más que decidido. Después de toda una noche pensando, volviéndome loca, sopesando esto sí esto no, creo que está todo sobre la mesa, sólo falta que la mesa no tenga una pata que cojee... Voy con ganas, quizás no con ilusión porque ya antes de decir el SÍ (quiero) creo que me meto en un berenjenal de cojones y que va a ser más duro que nunca, y ya no hablo del físico o de cuando llegue el frío, va algo más lejos... Creo que el hecho de que este año me venga tan tan diferente hace que quiera meterme en esto, ya puestos a sufrir, sufrirlo todo de golpe, o al contrario, ya puestos a sufrir, pues que haya algo que no duela... La verdad que estoy cagada, estoy cagada porque hay algo dentro de mi que me dice "va a arder troya y no deberías seguir tú al que prende la primera llama". Y estoy cagada porque no quiero que se me vaya de las manos. Pero está el otro algo que dentro de mi me está haciendo sonreír diciéndome "que vas a volver, que se acabó la envidia de no estar ahí" y eso, eso me encanta. Eso sí, cuánto trabajo me queda por hacer, cuántas horas de esfuerzo, porque eso sí, esto no va a ser un paseo, tengo claro que quiero mejorar y que se note la mejoría, y si me tengo que dejar la piel, las rodillas o lo que haga falta, lo hago... Todos los comienzos son duros, pero este tengo claro que será más duro mantenerlo que empezarlo. Ese es mi reto, no caerme aunque intenten tirarme (que lo van a intentar) y no darles el gusto. A la cima no se llega superando a los demás, sino superándose a si mismo. Esta vez voy a tener la suficiente fuerza para que no puedan conmigo y aguantar malas caras y risitas y comentarios (puff qué duro está siendo esto antes de empezar) pero quiero hacerlo, estoy decidida. No pienso pagarles con la misma moneda, voy a demostrar que soy mejor que ellas, que me han servido de algo estos años y tengo que demostrar que tengo 21 y si tengo que tragarme el orgullo me lo trago, y si me atraganto pues ya beberé agua para que pase mejor... Sólo tengo claro que esto es un gran paso hacia la puerta, ahora sólo falta cruzarla... Baloncesto,allá VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario