Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2012

Criso.

Llevo aquí delante viendo la pantalla en blanco como 15minutos, intentando recopilar, intentando saber cómo expresarlo, cómo hacer que alguien (ese alguien que hay a la otra parte de la pantalla) entienda esto, cómo me siento ahora...
Acabas de coger un avión a 200km destino a 1300km de casa. Aún estás en España, ni tan siquiera has salido del país y ya te echo de menos. En realidad no es echarte de menos, es la sensación de no poder tenerte, de no pasar por tu casa y tocar el timbre, de que estés aquí, que estemos aquí juntas. Empezaré a echarte de menos cuando lleve un par de días viéndote por cam y ver que estás allí, concienciarme de que estás allí.
Creo que nunca podré explicar lo que eres para mi, lo que significas en mi vida, en mi día a día. Si ya me lo decía mi madre... "A Cristina consérvala siempre, es la única que se dejará el culo por ti sin pedir que te lo dejes por ella" y terminó por ser verdad.
No me cansaré de decirte que te quiero, que eres mi cordura, mi dos dedos de frente, mi pepito grillo, la que me dice si una locura es la adecuada o es demasiado locura y terminaré por arrepentirme... Llevas siéndolo tantos y tantos años, que ahora ya no sé ser sin tí. Y a pesar de los años, sigues aquí, y ese es mi verdadero tesoro, tú eres mi verdadero tesoro.
 Disfruta, eres de las que sabe aprovechar las oportunidades y esta es una de las más grandes que has tenido hasta ahora. Haz de ella la experiencia que cambie tu vida, pero que no la cambie tanto como para no quererme dentro de ella eh!
Yo mientras tanto... mientras tanto te echaré lo más que pueda de menos, para que cuando llegues un abrazo lo diga todo.
Ódiame por la foto, ahora no puedes darme una colleja (Ehhh, he encontrado una ventaja de que estés en Nantes! Vamos, ya sólo me quedan unas 30000 para equilibrar con los inconvenientes jajajajaja)

Échame de menos Xoxe, pero no me lo digas hasta que no llegue Julio y no vayas a volver a irte.
Buen viaje.


  Amuse-toi, je t'aime beaucoup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario