Páginas

lunes, 12 de agosto de 2013

Baloncesto

Nunca NADIE me ha dado algo parecido a lo que me da  baloncesto. Repito, nunca, nadie. Ni parecido ni comparable.
Esa sensación, ese cosquilleo,  ese no saber explicar con palabras.
La verdad me da pena la gente que no puede tener esto en sus vidas.
La competición,  la superación,  el esfuerzo constante, el respeto y la responsabilidad...
No sabría vivir sin deporte, sin baloncesto, sin este no se qué que tanto tanto amo y tanto me da.
Las pequeñas cosas son lo que te dan grandes momentos.
Un simple balón que lleva en mi vida desde los 4 años a mí me ha dado la vida más feliz que ha podido darme...
No cambio esto por nada, absolutamente por nada.

PD: Y ya que este verano ha sido increíble,  vamos a hacer que lo sea la temporada... ilusión y ganas es lo que ahora mismo tengo por empezar de nuevo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario