Páginas

domingo, 27 de abril de 2014

Abril 2014.

Son casi las 9 de la mañana de un domingo 27 de Abril. Tengo la maleta a mi lado, terminada, y eso que queda más de una hora y media para que vengan a por mí. Hoy se avecina día grande. Vuelta al palacio de los deportes de Murcia, vuelta a pisar la pista, vuelta a disfrutar detrás de mi Canon (qué tesoro), vuelta a la ACB. Se me sigue quedando grande, mucho y me sigue ilusionando entrar como la primera vez que lo hice en aquel partido contra el Real Madrid.

Tenía mil palabras en la cabeza y ahora no soy capaz de escribir ninguna de ellas. Sólo tengo ganas de llegar a Murcia. Nunca pensé que diría esto pero ¡qué bonitas cosas me ha traído Murcia!

Alguien me dijo un día que tenía que ser cauta a la hora de poner mis sentimientos en las redes sociales, quizás tengo que ser cauta en cierto sentido, pero creo que esto hay que destacarlo aunque nadie sabe de qué hable, lo mejor de todo es eso, que como dice love of lesbian "nadie, nunca nadie, nadie excepto tú, puede enviarme hasta el espacio y devolverme hacia su cama, y en las horas más oscuras me harás levitar, en descuidos CREAREMOS UNIVERSOS".

Declarado Abril como mes perfecto del año cuando ni siquiera ha transcurrido ni la mitad de él, estoy segura que es insuperable.
VAMOS A DISFRUTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario