Páginas

miércoles, 9 de abril de 2014

Soñando.

Aún no había tenido un ratito de tranquilidad para poder escribir.
Es miércoles, queda una hora para que juegue el Atleti y me he puesto Love of lesbian para ir pensando un poco en el Sansan la semana que viene. Aún me queda el procesado de todo un partido pero no tengo la garganta como para ponerme a trabajar y estresarme. Si gana el atleti y estoy de humor lo haré esta noche.

No he sabido describir, ni siquiera ahora después de 3 días, ni creo que digerir lo que me pasó el domingo. Creo que el 6 de abril de 2014 será un antes y un después. Quizás un punto de partida. Aún no me lo creo, aún no soy consciente de ello, parece que no haya sido real.
Cuando empecé con esto nunca me podría imaginar terminar viviendo en Murcia estudiándolo, pero ya se me escapaba hasta de mis sueños haber estado a pie de pista en un partido de ACB. Es como demasiado alto, hasta para mí, que soy una soñadora. Jamás pude ni siquiera soñar eso. Es como que te toque la lotería cuando nunca compras el boleto, para mí era igual.
Todo son pequeños pasos, pero hay que darlos.

Siempre he pensado, y dicho, que quería pasar mi vida en Novelda, que mis hijos crecieran entre esas calles, fuesen a Carmelitas, terminaran jugando al baloncesto en el Jorge y vivir cerca de mamá. Creo que esta es la primera vez que me planteo eso. Ahora que he tocado el cielo y veo que Novelda no está en ese trocito. En el fondo me da pena, pero tampoco sé las vueltas que me va a dar la vida. Parece que aquí puedo tocar el cielo, pero cuando pensaba eso nunca pude imaginar tener la pista del palacio de los deportes a mis pies con un papel que te daba el absoluto poder.
Creo que voy a empezar a plantearme la vida sin pensar en lo que podrá pasar mañana, o al mes que viene o dentro de 5 años.
Tendré que renunciar a cosas durante las prácticas, pero si todo sale bien, y parece que el camino está demasiado llano y no podrá no salir bien, tampoco podré ver a mis chicos del jorge, ni jugar, casi ni ver a mi familia, mis amigas... pero quizás ese precio es demasiado pequeño para lo grandes que van a ser esos meses. Estoy segura de que valdrá la pena, valdrá la pena porque este paso es el más grande que puedo dar en toda mi vida y pienso darlo lo más fuerte posible.

Y si consigo esto, si consigo esto, no me puedo imaginar lo que me queda por vivir. Todo será grande. Lo sé, estoy segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario