Páginas

miércoles, 18 de junio de 2014

54p.

"Y apareces, con una caricia, extendiendo tu mano mientras dormimos la siesta y la mantienes junto a la mía horas y horas. Apareces, siempre lo haces, de la nada y en el justo momento en el que empiezo a flaquear.
Nunca podré agradecerte ni la mitad de lo que has hecho por mí, de lo que haces.
Dicen que eres de los que nunca dicen nada, de los que no demuestra. No saben entender tu cariño, no saben que siempre estás, en la sombra, donde no ser el centro de atención, pero estás.
Hoy cumples 54 años y es la primera vez en toda mi vida que no estoy a tu lado.          
Quizás al estar lejos es cuando más valoro el poder verte soplar las velas, el decirte si has pedido el deseo y que me mires con cara de "cuánta tontería", que lo piensas, lo sé, y sin embargo no lo dices, porque sabes que para mí es importante eso. Eso es lo que te hace especial. El pensar primero en los demás antes que en ti.
Sé que "de mayor" no llegaré a ser tan buena persona como tú y mientras logro encontrar a alguien que se parezca a la mitad de lo que eres, seguiré alardeando de que tengo al mejor padre del mundo y sobre todo, seguiré aprendiendo de ti.
Nunca me sueltes de tu mano papá, no sabría ser. Te quiero."

Es la primera vez que no paso contigo tu cumple. El sábado vas a tener que volver a soplar conmigo :)

Sabes qué? Aunque nos hayamos metido mucho mamá y yo contigo siempre de que no estabas con nosotros cuando éramos pequeños, yo sé que siempre estás, aunque no digas nada, sé que pase lo que pase, estás. Eres un gran padre, y estoy orgullosa de la educación que me has dado. Gracias por todo el esfuerzo y por darnos lo mejor. Te quiero bichejo, feliz cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario