Páginas

domingo, 8 de junio de 2014

.

Claro que quiero que sea feliz, y que todo lo que le hace feliz es lo que le está pasando ahora. Yo soy un poquito más feliz viendo cómo disfruta de un simple entreno para el resto, un entreno del Real Madrid para nosotros, y digo para nosotros porque yo disfrutaría de eso igual que lo hace él. Y claro que me alegro de que le digan de volver y mañana haré fuerza para que no eliminen al Madrid, y Galicia y Los Ángeles... todo, se lo merece. Pero está esa cosita dentro de mí que piensa "vas a pasarte todo Julio sin verlo y cuanto antes lo asumas mejor".
Nuestras vidas son eso, no estar en un sitio, y cuando nos conocimos sabíamos perfectamente cuál era la vida del otro. Y me gusta su vida, con sus kilómetros en medio y sus pequeños ratitos en un descanso de un partido. Me gusta su vida porque me encanta él y por que sé que nadie mejor que él va a entender la vida que yo quiero llevar...

Mientras tanto, cuando tengamos kilómetros también tendré WhatsApps en forma de sorpresa diaria. Julio se me va a pasar volado entre trabajo y fiestas y cuando quiera darme cuenta me he metido en pretemporada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario