Páginas

miércoles, 4 de junio de 2014

Te voy a hacer bailar

...y yo quiero ser cauta, lo juro, ir pasito a pasito, con los buenos días y las buenas noches diarias, con su cine, sus cenas y sus presentaciones. Juro que quiero hacerlo todo y no saltarme nada, pero aaayyy es que dan ganas de achucharlo cada vez que me sonríe o de pasarnos horas y horas en el coche, acariciándole el pelo mientras conduce y girando la cabeza conteniendo una sonrisa. Juro que quiero con taaaanta fuerza que todo salga bien, que ni siquiera pienso en las barreras que tenemos, que existen y que no se van a marchar por mucho que no piense en ellas, pero creo en el día a día, en el cariño que parece que se forma. Y quiero ser cauta, sobre todo, porque todos los principios son bonitos (aunque ninguno lo ha sido tanto como este), e intento no ilusionarme, las hostias duelen más después de eso y ya he llevado unas cuantas...
Pero no puedo aguantar las ganas de verlo, de haber tenido 5minutos el domingo que me supieron a gloria (con qué poco se conforma una). Descansos de partidos que saben a sus labios y pensar en los DESCANSOS DE PARTIDOS que nos quedan. Y si todo sale bien... ay mare si todo sale bien!

Sería bonito, disfrutando de lo que más nos gusta, en un mismo entorno, una misma ciudad, unas mismas paredes...
Nunca pensé que un día me daría tanto, nunca pensé que ese 6 de Abril de 2014 diera tanto y TAN BUENO. Todo, incluido lo que terminó.

Juro que intento que estas ganas de ti no me salgan por las orejas, pero me cuesta, y tú haces que me cueste con tu cariño. Sin darme cuenta sonrío al escribir esto. Pase lo que pase, qué feliz soy, PASE LO QUE PASE, qué buen recuerdo tengo de esta etapa final en Murcia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario