Páginas

miércoles, 20 de agosto de 2014


"Cada error en cada intersección ... no es un paso atrás, es un paso más"

Quizás me huelo lo que va a pasar. Quizás me lo huelo a día de hoy, 20 de Agosto y creo que no me equivoco que en cuanto llegue Septiembre y se haga oficial lo que llevo mucho tiempo dando vueltas, se me criticará.
Quizás esto es lo que tenía que pasar, ver desde fuera todo...

Cuando se te ofrece un futuro mejor es difícil decir que no quieres que forme parte de ti, y el interés y todos los hilos que se están moviendo por mí, que ya se han movido, creo que sería una desagradecida (y tonta de remate) si no digo un SÍ alto y fuerte.
Dicho esto, sé la lluvia de críticas que me esperan y aún más la lluvia de suposiciones.
Pero al fin y al cabo quien tiene que saber la verdad, la sabe.
Qué más me da que digan que me he ido con el rabo entre las piernas o que me han "echado"?
Del único sitio que me han echado hoy en día en toda mi vida y en todos mis aspectos es del Jorge Juan. Recalco, en todos los aspectos de mi vida.

Ahora que llegue septiembre, que todo está hablado y quiero hacerlo oficial ya y que sea una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario