Páginas

miércoles, 27 de agosto de 2014

M.

Miento, en todo, constantemente. ¡Claro que tengo ganas de irme! Empieza una etapa muy buena para mí, pero estoy absolutamente cagada, cagada de que el mundo siga girando, ruede y yo no lo vea, me lo pierda. Tengo mucho, muchísimo miedo de que pase algo y no estar yo aquí. Y no paro de ver a los abuelos, es como si viéndolos muchas veces ahora cogiera esos recuerdos con cuentagotas las veces que me esté perdiendo unos simples fideos de sábado o el pollo de los domingos.
Quizás sea egoísta pensarlo, querer que el mundo se detenga aquí y el mío avance allí, pero tengo tanto miedo como ganas de vivir esta nueva aventura, o la segunda parte, no, mejor nueva, segundas partes nunca fueron buenas y ésta tiene mucha mejor pinta que la pasada. Sólo espero que cuando vuelva en Junio siga teniendo mi familia tal cual la dejo ahora, que mi abuela Remedios me siga diciendo que si no es para un santo no va a hacerme un marco de cadenilla y no deje de preguntarme por Murcia, que mi abuelo Pepe me siga llamando "hijita" y me de dos chupachups diferentes a los del resto bajo manga cuando nadie mira y tarde más en despegarse de mi cara al darme un beso, y despertar a mi abuela Magdalena de su siesta... dios qué vacía voy a sentirme los sábados a la hora de comer, va a ser como dejar un trocito de mi y recuperarlo cada vez que ACB tenga vacaciones...
A pesar del miedo, será un año grande, lo convertiré en grande. Será memorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario