Páginas

martes, 3 de marzo de 2015

Chupachup.

No me había dado cuenta hasta ahora, de que no eran los chupachups en sí, sino tú, tu gesto, tu acariciarme la mano al dármelo. Pensaba que lo había llorado todo y no. Me acabo de quedar sin fuerzas, sin argumentos al decir la frase "no podrá darme más" después de negar a que cogieran uno de los últimos chupachups que me diste. Es como si teniéndolos ahí y verlos cada día me recordara lo mucho que te quiero, lo mucho que duele esto.
Sigo teniendo esos escalofríos, no se marchan...
Creo que hasta que no me coma esos chupachups esto va a ser una constante lucha cabeza - corazón. Me he dado cuenta al instante de lo que estaba haciendo, intentar retener lo último que me quedaba de ti, sin percatarme de que lo estaba haciendo en voz alta y con una persona delante.
No soy capaz, aún no soy capaz de tocar la herida y no quitar el dedo al instante. Y te lo juro que lo estoy intentando, pero cuesta tanto hacer como que estás bien, aparentar estarlo y estar destrozada por dentro...
Cuesta tanto no pensar en que todo ha cambiado de la noche a la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario