Páginas

martes, 10 de marzo de 2015

#Hijita

Nadie se hace una idea de lo difícil que está siendo esto. De estar aquí, soñando, y de estar evitando pensar en Novelda, evitar pensar en la realidad. Y la realidad es que no vas a volver.
La realidad va a ser que la semana que viene es el día del padre, pero para nosotros no era eso. Para los Beltrá era tu día. El día que todos nos reuníamos, tú hacías que no fallara nadie. Y ahora no estás... y yo no quiero volver y ver que no estás. No quiero ese día sin ti. Soy una puta egoísta, pero aquí en Murcia no pienso en mi mundo de allí y suena tan feo decirlo pero a veces es como si tuviera dos vidas paralelas y la de aquí fuera un sueño y desde que te fuiste la de allí no me gustara vivirla. Y es tan egoísta pensar en que no quiero vivir esa vida, no quiero ver que no estás. Es más fácil esconder la cabeza como un avestruz, es más fácil y menos doloroso. Porque no quiero un 19 de Marzo sin ti, ni soplar las velas sin tu atenta mirada, ni los capuchos sin verte desde arriba repartiendo tú desde una silla más caramelos que ellos en la procesión. Y sin ti qué sentido va a tener mi nochebuena...
Hay tantos días a los que les tengo miedo, tantos recuerdos que no quiero borrar...
Tengo tanto tanto miedo de vivir sin ti siendo consciente de ello... es como que me falta algo, nunca había tenido esta sensación, nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario