Páginas

jueves, 19 de marzo de 2015

19marzo.

No creo que sea casualidad que el cielo esté así tal día como hoy. Todo ha cambiado de sentido ahora. Estoy en el tren de camino a Novelda. Al salir del piso me he armado de valor con tus flores en la mano y me he prometido que no iba a llorar y que lo iba a hacer por ti, pero ahora veo el negro cielo y hay algo que me está gritando dentro de mi que el día de aceptar ha llegado. Que se acabó el despertarme entre sueños de tus recuerdos, porque ya sólo son eso, recuerdos. No podrán ser realidades jamás. Ha llegado el día de poner flores donde tu cuerpo descansa, el día de ver esa esquina de la mesa vacía, de no escucharte toser al acabar de comer, de no achucharte y felicitarte el día y escuchar tu "gracias hijita" acompañado de una sonrisa más grande que tú y que me aprietes fuerte la mano. Ha llegado el día de cerrar la puerta de tu habitación, el día de ver que no estás y no vas a volver... y justamente hoy por eso hago todo lo que voy a hacer, porque ya bastante duro va a ser como para no rendirte homenaje y seguir con la tradición que tú creaste. Habrán más de 20 chupachups que te estaremos echando de menos y recordándote. Hoy va a ser un día tan tan difícil que nadie se hace a la idea de lo duro que se hace asumir la realidad a distancia y sin tiempo para pensar en lo que ha pasado.
Pero el 19 de marzo siempre ha sido tuyo, y así seguirá siendo. Te prometo que me encargaré de eso abuelo, que los Beltrá tendrán 2 días en familia siempre pase lo que pase y esos serán el 19marzo y 22julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario