Páginas

sábado, 11 de abril de 2015

Sueños

Me traiciona mi subconsciente o quizás empiezan a superarme las ganas. Llevo ya varias noches que me despierto sobresaltada y me desvelo parte de lo que queda de noche. El culpable: la Final Four.
No sé si ya me estoy obsesionado. La he soñado tantas veces, con todos los resultados posibles, con su grada, su calentamiento y su no poder estar sentada en el banquillo durante 40 minutos.
Soñar con la victoria es bonito y a la vez doloroso para mí. Tocar el cielo, hacer un partidazo, y así, de golpe, bajar al infierno y darme cuenta de que todo había acabado. Rompía a llorar, rompía a llorar saltando abrazada a ellas y rompía a llorar abrazada a mi grada, venían todos dios, era como un sábado en casa de la abuela. Y yo no paraba de gritar "no me quiero ir!" Y mis compañeras sólo gritaban nacional nacional.
Qué absurdo era sufrir después de cumplir un objetivo que llevamos persiguiendo 9 meses.
En una de tantas veces que perdíamos era demasiado duro levantar la cabeza. Había un silencio en el pabellón, los gritos de Cartagena disfrutando y celebrando su victoria eran como un eco de fondo que se difuminaba y el silencio lograba imponerse en nuestros oídos, en nuestras mentes. Y yo no dejaba de llorar en silencio. Me había fallado a mí, nos habíamos fallado a todas y en especial le habíamos fallado a Josema. No hubo palabras en el vestuario. Simplemente se creó un silencio con subidas de moco de fondo  y sólo se rompió en un aplauso que empezaron Josema y Alex tendiéndonos la manos uniéndonos a todas en un grito de equipo. Todo terminó ahí. Para todas. Era un fracaso no haber ascendido.

son casi las 5 de la mañana.  He vuelto a soñar con victoria. Creo que la noche de antes no voy a poder dormir. Igual que sé que el domingo por la tarde voy a estar esperando que entre y se siente y la grada y no voy a estar centrada hasta que lo vea. Si no viene será una decepción, si viene habrá dado uno de los pasos más grandes en toda la temporada y no me podré contener las ganas de abrazarlo.

Creo que es hora de dormir, y digo dormir, no soñar. Se me da mejor soñar despierta, esa es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario