Páginas

viernes, 24 de abril de 2015

chiqui...

https://www.youtube.com/watch?v=IRlG5TxAaPo

"Mi abuelo siempre decía, que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella, aunque en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo nos está regalando lo único que no recuperará jamás.
Y es que la vida son momentos sabes?
Que ahora estoy aquí y mañana, mañana no lo sé. (...) Así que no sé qué será de mi mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo.
Que los amigos, son LA FAMILIA QUE ELEGIMOS, Y YO TE ELIJO A TI.
Te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja (...) Y es que en este tiempo me he dado cuenta de que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas y que tú has hecho infinito mi límite. Así que te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo. Por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, por ese brillo en los ojos, capaz de pelear contra un millón de tsunamis.
Así que no, no sé dónde estaré dentro de 10 años, ni sé cómo se sale de Roma, no te puedo asegurar nada. Pero te prometo que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida (...) porque tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida, y eso, eso no lo voy a olvidar nunca."

A veces nos sobran las palabras. No paro de escuchar esto y siempre me sale tu sonrisa en mi mente. Tu sonrisa como en una película, con esta voz de fondo, hablando sobre ti sin ponerte nombre. Hablando sobre ti y sobre lo que significas para mí, lo que significa tenerte en mi vida, que hayas aparecido. Te elijo a ti, a pesar de no tenerte, te elijo y me propuse no hacerlo y no fui capaz. No soy capaz de decir hasta aquí, porque no soy capaz de ponerle fin a esta sensación, a este terremoto de cosquillas cuando te veo.
Y hoy, hoy te juro que no ha tenido precio. Quería abrazarte y no soltarte y tu sonrisa, tu sonrisa es magia. Es magia porque haces que desaparezca todo lo que nos rodea. Qué bonito sería tener esa magia cada día. Cada día un tú y yo. Pero creo que es hora de asumir que ni con distancia ni sin ella. Y el tiempo que me quede viéndote cada día será bonito, aunque estemos destinados a no ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario