Páginas

miércoles, 27 de mayo de 2015

Chiqui.

Todo termina, todo, tarde o temprano sabía que tendría que llegar este momento y ni siquiera ha llegado aún, pero creo que es el momento de cerrar un libro que habría sido lo más bonito por vivir, por crear, pero... pero no pudo ser. Yo tengo mi parte de culpa, admito que la tengo, incluso la tenga toda, pero tú no supiste decirme "hasta aquí", y de evasivas no se vive. De "estoy en Pacheco" no se vive...
Tendré que aprender a vivir sin ti estos tres meses y armarme de valor para seguir viéndote después y que todo sea... normal?
Nunca te voy a mirar como a otros, ni va a ser normal tenerte, nunca.
Porque ningún otro supo enamorarme sin besos durante un año con una vida diariamente con tu olor a mi lado.
Antes de que hablemos le pongo el final a esto... para que el día que lo hagamos pueda odiarte durante unas horas y no sienta la necesidad de escribir. Al final va a ser bueno y todo que tenga esa imagen grabada en mi mente, es la única manera que tengo de bajarte del pedestal en el que te tengo.
A pesar de todo te doy las gracias, porque nadie sabe lo que me has aguantado este año, nadie. Y porque aunque no lo quise ver, me diste las mayores alas para volar, sólo que yo estaba empeñada en ti y no quería ver más allá. Ha llegado ese momento y este verano me voy a morir de ganas de decirte que te voy a echar de menos, chiqui...

Nos vemos en Septiembre... te quiero.

https://www.youtube.com/watch?v=gynCKCo5VEk

Gracias, (...) por arañarme el corazón, por ser así como tú eres.
Gracias por aguantar ese dolor, por inventar ese sabor (...) gracias por los consejos que me das, por olvidarme si te vas, por no quererme un poco más, GRACIAS POR ESAS COSAS QUE NO SE PUEDEN CONTAR.
Aprendí a sufrir, aprendí a reírme de mí, me reconstruí.
Gracias por caminar siempre al revés, por derretirte si me ves, por alargar ese momento.
Gracias por asumir ese papel, ya no sabíamos qué hacer, pero TE FUISTE JUSTO A TIEMPO.
Gracias (...) por el cariño, la paciencia cuando todo iba mal.
Ya no seré lo que fui para ti una vez, pero puedes contar conmigo.
Aprendí a sentir, también a pasarlo bien sin ti y me levanté cada vez que tropecé y caí, tuve que alejarme de ti, TUVE QUE APRENDER A SER SIN TI...

No hay comentarios:

Publicar un comentario