Páginas

martes, 15 de septiembre de 2009

Él ( L )



Llevo mucho tiempo pensando esta entrada. La verdad es que me quedo sin palabras a la hora de hablar sobre él.
Lo conocí medio por casualidad,en un partido de baloncesto de mi primo. Él está en su equipo y a raíz de aquel día...Nuestra amistad fue corta,pues tan solo duró unos pocos meses.Sin embargo,con él,me sentía como si lo conociera de toda la vida. Congeniamos, sí, esa es la palabra. A la perfección diría yo. Él pasa sus vacaciones en Santa Pola,en un apartamento de allí. El domingo 13 de Julio iba con una amiga allí y pensaba verlo. Un pequeño imprevisto de última hora me dejó sola en el viaje... pero él me rescató. Quién me iba a decir que las casualidades existían. Ese día fue perfecto, incluso antes de las pasadas 17:00 ... Dentro del agua,en las algas estábamos nosotros. Yo rodeando su cuello con mis brazos y él mi cintura. ¿Imaginar el final? Exacto. Un beso. Y no solo eso, sino un comienzo. Desde aquel 13 de Julio de 2008 hemos tenido absolutamente de todo,pasando por fiestas, escapadas,sustos, siestas,noches,celebraciones,escondites (sobretodo en su casa,más que nada porque en la mia es practicamente imposible) cumpleaños,sorpresas, más sorpresas y más sorpresas aun, conversaciones interminables,fotolog,tuenti,santa pola (santa pola sobre todo,ya fuera verano o invierno...)elche,partidos,entrenos, su casa,mi casa,fotos,pilladas,besos,abrazos,peleas,reconciliaciones,miradas,te quieros,te amos,exámenes,y por qué no decirlo sexo (no sé porque la gente lo tiene como tema tabú si al fin y al cabo todos lo hacemos) Sexo en todas partes! Locuras, como no podían faltar. Un sin fín de cosas que no sería capaz de describir. 9 meses oficiales + extraoficial.

Tal vez lo que mejor podría definir nuestra relación sería un te quiero,un te amo,o cualquiera de los momentos que puedo recordar...

Aquí dejo una de las mil cosas que tengo escritas suyas, pero sin duda de las que más me gustan...

[Pero saps que?

que en verdad ese te quiero lo dice todo...
Esque no se como darte las gracias por todo lo que haces por mí.
Luego dices que no haces nada... pues para mí es TODO

si...esque me haces sentir feliz miriam! :)
Alomejor no te das cuenta, porque yo no le doy mucha vela por ejemplo,porque me hago el tonto, pero esas cosas como la de la sorpresita me llegan, y me estoy dando cuenta de que eres lo mejor que tengo...

Y sabes qué? a mi también me encanta verte feliz , sí, por eso siempre voy a estar ahí contigo... para que esa llamita no se apague nunca :):)

Te quiero miriam, no sabes hasta que limite, como te dije en su día,,, un te quiero me sabe a poco para ti!

La sonrisita que se me ha puesto cuando me has dicho lo del entreno...
es increíble! esque si tu eres feliz, yo tb :)



Te quiero nana meua!


Si queda amor, por recordar, habrá mil noches para soñar... (8)

(L)]


Lo amo, es algo que no podré cambiar nunca. Aun que las cosas sean tán distintas ahora yo sé que él siempre será algo que llevaré dentro de mí. Por todo lo que fue,y por todo lo que sigue siendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario