Páginas

viernes, 25 de septiembre de 2009

Trio de verde :)








En realidad tampoco sé muy bien como quiero empezar con esto.
Ellas fueron muy importantes a la hora de mi vuelta al club,pero sobretodo mi entrada en ese equipo. Todos los comienzos dicen que son duros.Sin embargo con ellas todo fue un poco menos difícil.
Cuando me quise dar cuenta tenía dos manos derechas en el equipo, y por supuesto, eran ellas.
Es extraño, cuando estoy con ellas me siento como si las conociera de toda la vida. No con todo el mundo me sale querer abrazar en cualquier sitio y sin que venga a cuento. Con ellas sí. Con ellas, es todo diferente, como, natural, sí, esa es la palabra.
Ellas son especiales. De la forma en la que con una mirada saben si estoy mal, y viceversa.
Ahora todo ha cambiado. De forma descomunal, diría yo. Y uno de los grandes factores es el cambio de equipo. (La edad no se puede frenar)
Echo MUCHÍSIMO de menos uno de esos abrazos que teníamos en medio de cualquier sitio y en cualquier momento, solo porque una de las tres lo necesitaba/le apetecía y la palabra mágica era ABRAZO TRIO, y en ese momento, nos juntábamos las tres en plan piña :)
Echo de menos animar a mari mar cuando falla un tiro en algún partido y decirle que el próximo irá dentro (En el fondo es porque sé que el próximo sí que irá dentro).
Echo de menos mirar a Rosi de reojo (con cara de ¬¬) y que me la encuentre con esa sonrisita,y sin darme cuenta, empiece a reírme a más no poder...
Echo de menos que Mari Mar me meta caña en las defensas de algún ejercicio o que en los calentamientos seamos Rosi y yo las mismas de 1x1.
Echo de menos chillarle a Rosi lo crucial que está siendo su defensa individual, y cómo no, echo de menos tenerlas mínimo 4 veces por semana...

Hay cosas que el tiempo no va a poder cambiar.Por mucho que haya cambiado nuestra situación, por mucho que se vaya a la mierda todo lo que alrededor nuestro pase. A vosotras no os voy a perder, y si algún día se diera la situación no penséis que me quedaría de brazos cruzados esperando a que se resuelva solo.
El trío es para siempre, aun que algún día dejemos de ser verdes, incluso que algún día lleguemos a ser 4 (jajajajajaja grandísimo aquel partido en Aspe!!)

[Me acabo de dar cuenta de que estoy escribiendo para ellas ya,diciendo nosotras y tal jaja]


Ellas son mi trío de verde, Rosi y Mari Mar.
Os quiero, y sabéis de sobra que sigo y que seguiré aquí SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario