Páginas

lunes, 14 de septiembre de 2009

ella... (*)


Hace ya dos años,dos meses y dos días subió al cielo una nueva estrella... Ella era alegre, soñadora, risueña, y no tenía pelos en la lengua. Las cosas las decía tal y como eran. Murió a las 20:00 tras un accidente de moto... Aún tengo la duda de quién tuvo la culpa de su muerte y no he sido capaz de preguntárselo a nadie, es algo como prohibido.
A veces me derrumbo pensando que su vida terminó en un maldito cruce y que ahora nuestros nombres están escritos en aquel Stop. Es cuando recuerdo a sus padres o sus dos hermanas pequeñas. Si para mí es difícil, no quiero llegar a imaginar qué calvario será para ellos. Otras, lloro de alegría de pensar todas las cosas que compartimos algún día.
Es duro pensar que ya nunca podré abrazarla o decirle cualquier tontería. No era de mis mejores amigas, pero sí de las afines.
Cuando me preguntan cómo se supera eso no sé que responder. No sé cómo se supera,ni tan siquiera sé si yo misma lo he logrado hacer o aun estoy en proceso de ello.
Hay canciones que la recuerdan, y no solo a mí, sino a amigas suyas, a amigas en común...
Guardo un grato recuerdo de ella, y sé que sigue aquí, de alguna forma, no nos ha dejado del todo. Y nos ayuda... no dejará de hacerlo. Y algún día volveremos a encontrarnos, y nada habrá cambiado. Estoy segura de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario