Páginas

sábado, 19 de septiembre de 2009

Erre ( L )


Ella es de esas personas que tal vez nunca pueda llegar a definir. Ha estado, está y estará a mi lado en todo momento, ya sea malo o bueno.
La conozco desde la guardería,y unos grandes años tenemos a la espalda. Años de decepciones, de aprendizajes, de miedos, de alegrías, de locuras. Años de tristezas, de sueños, de metas por conseguir, de logros. Años por recordar y que al fin y al cabo no creo que llegue a olvidar nunca.
Ella forma mi pasado,la mayoría de él.
Me encanta su forma de ser, su forma de hacerse ver, y su forma de hacer que seamos los que estamos a su alrededor.
Ella es diferente, luchadora, y tiene una mano para eso de los consejos... Es como mi pequeño ángel, y a la vez mi pequeño demonio. (Más bien demonio). Me dice cómo son las cosas, cómo pueden ser si actúo de una forma o de otra, y cómo serían si me dejara llevar... Es mi demonio porque me incita a escoger el camino malo, eso sí, me dice sus consecuencias claramente :)
Ella es todas las cosas que yo nunca llegaré a ser, y todas las que me gustaría.
Tiene algo especial que nunca nadie habría podido tener ni tendrá nunca. Es especial,ella en sí es especial, y eso no se lo quita nadie.
La verdad es que me podría tirar horas escribiendo sobre ella, escribiendo anécdotas, o situaciones embarazosas de las que no se olvidan aunque quieras. Pero, creo que las horas que son y teniendo en cuenta que mi inspiración está entre los puntos negativos y los positivos ahora mismo...

Sé que ella será de la que vea crecer a mis hijos,y yo sé que seré la que la vea casarse,y feliz,con una carrera (que en proceso va) y los sueños cumplidos entre otras mil cosas.
Tuvimos momentos muy duros.Momentos en los que tan solo la presencia de la otra era un mundo.Pero a pesar de todo,aquí continuamos.Una al lado de la otra. Y sé que por muy lejos que ahora mismo estemos (más de 400km).
Hace unos meses, creo que más de un año escribí algo sobre ella que era casi perfecto, y creo que es lo que mejor podría describir lo que ella significa para mí.

Creo que la mayoría de veces que he escrito ha sido cuando mis lágrimas me pedían a gritos que querían dejar de caer, que hiciera algo por ellas o me quedaría sin ojos por el inmenso tsunami que podrían provocar en mi mirada. Entonces, es cuando escribo.

Hoy no tengo ganas de escribir esas típicas cosas que siempre digo en mis jodidos escritos como que me siento vacía, que no tengo fuerzas, que no encuentro sonrisas en mi corazón [o que directamente, no tengo... no late], etc...

Simplemente me dedicaré a expresar lo que nunca he tenido el valor suficiente a decir.

Yo NUNCA he sido valiente, NUNCA he sido fuerte, NUNCA soy tan agresiva como aparento ni tan cobarde como lo que lloro. Pero si hay algo que me ayuda a seguir adelante SIEMPRE es ella. Ella lo es todo. Es mi pie izquierdo al levantarme por la mañana [y el derecho], es los buenos días que me repito cada amanecer y que pocas personas me dan, es ese nosequé que nunca supe que me daría fuerzas para no estar todo el día en la cama y tirar mi vida en ella. Es el camino al instituto, es el luchar por lo que quiero ser, es sonreír cuando lloro por dentro. Es lo que escribo, lo que lloro, lo que extraño, lo que prometo, lo que lucho, lo que caigo, lo que muero y lo que vivo. Es TODO.

¿Nunca os ha pasado que sentís que estáis conectados a través de un cable invisible al corazón de otra persona y sufrís si ésta sufre y sonreís si ésta sonríe? A mí si. A mí me pasa con ella. Cuando ella llora y yo no puedo verla es como si se me encogiera el corazón y me faltara el aire y, sin saber cómo ni por qué, me derrumbo, me hundo. Es presentir que algo le pasa sin saber exactamente el qué. Cuando ella está mal durante meses o años es como si yo estuviera muriendo poco a poco, cada día me falta un segundo más de oxígeno.

Yo no necesito de mí sola para seguir. No necesito un sueño, ni un recuerdo, ni un amanecer, ni una luna llena para continuar adelante. Yo la necesito a ella.

Sin ella no soy NADIE.

Y si ella llora, ni escribir podrá evitar que mis palabras plasmadas en un fotolog puedan provocar un tsunami en mis ojos...




Simplemente,la quiero,y la necesito.Ella,mi razón para sonreír...

No hay comentarios:

Publicar un comentario