Páginas

miércoles, 24 de febrero de 2010

por todo lo que me has regalado...


Tú,que a pesar de saber que no creo, te preocupas por mi, y rezas para que todo me salga bien, sin pedirme siquiera una razón que dé sentido a mi negación.
Tú,que me abrazas sonriendo, que me quieres desde el corazón,que me animas,apoyas y proteges.
Tú,simple y conciso.

Y te quiero,tal y como lo llevo haciendo toda mi vida (o por lo menos creo que desde que nací empecé a hacerlo)

Con tus achuchones, tus sonrisas de oreja a oreja, tus "ai ai ai ai ai ai ai" en medio de una guerra sin dos bandos, tus chivatazos a la abuela (que te tiene en un pedestal!), tus sermones,discursos y laaaargos consejos, tus "es por tu bieeeen", tus te quieros escasos pero importantes, tus mini visitas a casa de la abuela los sábados(aun que más bien son visitas exprés), tus "mansurróóóó!". Con tus agarrones de papada (inexistente) taaan esperados. Con eso que haces en mi cabeza para que mis pelos se queden uno para cada lado totalmente contrario al anterior. Tus "te lo dije". Tus intentos de pique fallidos (o tal vez no del todo) en cualquier tema que nunca tiene que ver contigo (sé que lo haces a posta para que no salpique nada!). Tus a veces,inoportunas preguntas. Tus conversaciones. Tus abrazos sentidos, tus miradas de complicidad, tus palabras alentadoras entre frases con sentido para todos menos para mi.

porque sé que teniéndote a ti, siempre tendré a alguien preocupándose diariamente por mi, a lo lejos, hablándole al cielo...
Porque te quiero, no puedo negarlo.
Eres la alegría más grande que tengo.

Feliz cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario