Páginas

martes, 9 de febrero de 2010

puf puf puf


Hoy es uno de esos días en los que no sé lo que tengo que hacer, que no dejo de pensar y dar vueltas y eso parece que hace que me pierda más y más.
Tal vez Farmacia no sea mi camino, y si no lo es eso ¿qué lo es?.
Tal vez ser jugadora en sí no llegue nunca a ser lo mio, no avanzo, por mucho que lo intente. Un paso hacia adelante termina por convertirse en cuatro atrás. Y me frustro, me frustro porque no sirve de nada que me mate en todo para no tener un resultado mínimamente gratificante para mi. Tal vez me pida demasiado a mi misma en esto, pero si no me pido yo, ¿quién lo hará?. Nadie va a dejar de hacer lo suyo por intentar hacerme comprender a mi lo mio, joder, pero soy consciente de que necesito ayuda. Si Junior ya me venía grande, senior es como 3 o 4 tallas más de la mía. Y lo intento, joder juro que lo intento, pero no hay fruto, el árbol termina por helarse, y el fruto por no salir. Y me vuelvo a frustrar.
Y cada vez que miro la cartera hay menos dinero para poder conseguir el sueño de una buena cámara.
Y ya sin hablar de lo de escribir, que cada vez lo hago menos y peor, que cada vez salgo menos y con menos frecuencia y cada vez tiendo más a apagarme que a encenderme como antes.

Paso más tiempo cabreada que contenta, más tiempo discutiendo que con una conversación civilizada.
Y esto,esto ha dejado de ser raro,sino habitual. :'(

NECESITO MI PASADO! ¿dónde está? Con lo bien que estaba yo...

2 comentarios:

  1. Yo voy a dejar lo mío para hacerte comprender lo tuyo, dime hora y lugar, que allí estaré.

    PD: NO necesitas tu pasado, necesitas encontrar tu FUTURO y este pasa por gente que, DE VERDAD demuestre que valga la pena.

    ResponderEliminar