Páginas

jueves, 11 de octubre de 2012

#M

Creo que es la única que sabe la realidad por completo. La única que sabe las palabras en mi mente, los sentimientos en mi corazón. Creo que es la única que nunca me juzga, que nunca me miente ni siquiera por hacerme bien. Cuando me ve llorar no pregunta, me abraza y me tranquiliza. Soy de las que nunca necesita hablar, de las que le preguntas "qué pasa?" y aún tengo menos ganas de contarlo. Soy de las que exprime un abrazo, de las que disfruta de una caricia y necesita una mirada acompañada de una sonrisa. Demasiado transparente a sus ojos, a los suyos, porque ella puede traspasar la coraza, esa que sólo ella ve, esa que siempre SIEMPRE me recuerda que me deje en casa antes de salir... Los años te hacen darte cuenta de muchas cosas. A mis 21 esto parecerá de risa, pero las experiencias que he tenido en mi vida hasta ahora me han dado mucho que pensar, muchas piedras en el camino, mucho que saltar, y muchas, muchísimas caídas en el camino. A base de golpes se aprende. A base de golpes en cabeza y corazón. La putada es que no hay otra manera de aprender. Que no por mucho repetir se te quede antes (o mejor) en la cabeza, que no por más pensar vas a saber esquivar mejor las cosas. Los golpes llegan, tarde o temprano, por delante o por detrás, LLEGAN. A pesar de ello, la vida me ha dado grandes momentos. Ha dejado pasar grandes personas y ha hecho que algunas sigan aquí a día de hoy. [...jugamos a ser dos gatos que no se quieren dormir]

No hay comentarios:

Publicar un comentario