Páginas

jueves, 18 de octubre de 2012

Q vs P.

¿Quién dijo eso de "querer es poder"? ¿Quién? Que tengo que tener una charla seria con él/ella... Querer no es poder. Nunca basta con querer. Aporta, está claro, porque si no quieres ya de por sí no vas a conseguirlo. Por querer yo quiero (y necesito) muchas cosas y eso no significa que las tenga. Que se lo digan a mis ganas de volver a vestirme de corto, a pasar frío en un entreno, a sentir el balón en mis manos, el cosquilleo de un calentamiento, la rabia de una canasta fallada... Que se lo digan a mis ganas de volver a jugar a baloncesto. Que se lo digan también a mis ganas de entender todas y cada una de las partes de mi cámara, a saber de todo aunque no lo necesite, y a poder decir SÍ, YO ESTUDIO LO QUE QUIERO. Pero el querer no lo es todo... y la vida no se vive a base de desear con todas tus fuerzas una cosa. Y eso deberían de explicárselo al listillo que hizo la frase, deberían explicarle que yo llevo 5 años dando palos de ciego esperando que mi oportunidad llegue, y deberían decirle que gracias a una actitud de hace 3 años tengo las puertas cerradas en un sitio que SUPUESTAMENTE es público. Más no puedo querer y menos no puedo poder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario