Páginas

viernes, 5 de octubre de 2012

Sólo tú haces que ría llorando (II)

Que se acabó la mierda esa de tener que dar explicaciones,de pasarme la vida respondiendo una y otra y otra vez a la misma pregunta,que las etiquetas sólo traen que disgustos y el pensar aún más... Que ya está bien de pasarlo mal,voy a dejar de pensar en el mañana,vivir sin planear el futuro quizás se me de mejor que no dejar de organizarlo. Vivir al día y lo que tenga que venir ya vendrá. Sólo sé que en estos 4 meses has sido lo mejor que me ha pasado con mucha diferencia,y ni te quiero poner etiqueta ni quiero que te la ponga el resto por mi. Contigo hace mucho que dejé de planear,vivo día a día las nuevas sorpresas que puedas darme,porque eso ni los que ponen etiquetas pueden llegar a comprenderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario