Páginas

viernes, 30 de noviembre de 2012

Si tu magia ya no me hace efecto, ¿cómo voy a continuar?

A estas horas después de un día extraño y un final de noche aún más extraño me planteo lo siguiente.
Me ha venido a la cabeza la frase de que tu felicidad no dependa de nadie porque igual que te la dan,te la quitan...
¿Cómo se es feliz en soledad? ¿Cómo se hace eso de que tu felicidad no dependa de otra persona? Quien lo sepa que de verdad me lo explique.
Quizás nunca me lo he planteado hasta ahora.
Vivimos en un mundo en el que está mal visto estar solo,es señal de 'que nadie te quiere' o yo qué sé de qué cojones es señal.
Siempre he pensado que la soledad es buena,a veces,en dosis cortas y con poca frecuencia. Uno también se cansa de si mismo, pero sobre todo uno SIEMPRE necesita de alguien, de un amigo, de un amor, de un familiar.
Creo que no valoramos lo suficiente lo valioso que es estar acompañado,ser querido y querer. Que tu felicidad dependa de que otra persona venga y te diga una palabra bonita,te demuestre un gesto envidiable o te regale un abrazo. Algo tan simple como eso. El don que tenemos las personas para hacer felices a los demás.
Si cada uno dependiera de si mismo no existiriamos,creo.
Me gusta la idea de que mi felicidad dependa de mi familia,de mis amigos y de cualquier amor pasajero al que idolatras un tiempo y maldices otro. Qué más da. Al fin y al cabo lo que me gusta pensar es que quizás, sólo quizás, para algunas de las personas que depende mi felicidad dependa la suya de mi. Me conformo con que una sola persona me diga "soy más feliz por tenerte". Y yo,yo ya sería feliz.
No sé si algo de lo que digo tiene lógica. Es la 1 y media de la noche de un jueves,madrugada de un viernes. Un jueves en el que he recordado muchos momentos, demasiados quizás.
A veces no es tan bueno recordar. Los malos momentos y los sentimientos que te hicieron daño en un pasado pueden volver. Cuando crean que estás más frágil volverán,y yo hoy no podía estarlo más y de peor manera...
Tú no tienes la culpa. Esto es sólo un cúmulo de sensaciones que no me gustan,y no me gusta cómo a terminado este jueves.
Creo que mañana al despertar lo primero que pienso decirte es que soy más feliz desde que te tengo cerca,que eres uno de los mayores culpables de que lo sea,y de que gracias a ti,pequeño,mi felicidad nunca se apaga...
Ves? La noche no acaba tan mal,sin tú saberlo acabas de arreglarme el día (otra vez). Por eso te quiero tanto,por eso te necesito (y por eso me cago mil veces en el puto destino que hizo que te tuviera delante toda mi vida,y ahora aún más. Con lo bien que me habría ido teniéndote cerca,con lo feliz que habría sido,tanto como AHORA).

[Si me sueltas entre tanto viento, ¿cómo voy a continuar?].

No hay comentarios:

Publicar un comentario