Páginas

jueves, 8 de noviembre de 2012

NEFEM3P :)

Tal vez sean tonterías, un "mal día", un día raro, con buenos momentos por la tarde pero pensar y pensar en distancia y mierdas... Quizás exagere, no lo sé. Pero hoy, (si ya antes lo tenía claro), hoy tengo absolutamente cristalino que ELLAS, que a ellas las quiero mantener de mi mano el resto de mi vida. Que con dos de ellas he nacido como quien dice y la otra ha terminado por ganarse un sitio en esa mano a la que sobran dedos. La distancia no pudo con nosotras, el tiempo tampoco. ¿Quién podrá entonces? N A D I E. Por una vida de vuestra mano. A pesar de no ser una, somos 4 con un mismo corazón. Y eso, eso es lo que realmente me hace feliz. Que sufrís si yo sufro, que yo sufro si vosotras lo haceis. Y que algo tan simple como un te quiero a más de 1000km de distancia hace que salgan lágrimas sin darte cuenta. Porque ESO es lo que nos hace especiales. Los momentos que seguimos añadiendo a la lista de recuerdos a pesar de estar tan lejos. Que SIEMPRE estamos, que PERMANECEMOS. Os echo MUCHO, MUCHO DE MENOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario