Páginas

domingo, 17 de febrero de 2013

Es mi voluntad...

Ya hasta me río de esto... Me hace gracia que llegues TAN tarde. Aun que en realidad me ha sorprendido, pensaba que simplemente ni ibas a llegar...
Y sí, lo digo por ti. Ya tómatelo como quieras. Paso. Ya sí puedo decir de verdad que paso.
Me he cansado de esperar que no me falles, al final siempre terminas por hacerlo.
Ahora ven y dime en qué me has fallado, o quizás te hayas dado cuenta. Si aún no lo has hecho, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Es extraño que después de todo, nuestro lugar no sea el mismo.
Espero de verdad que un día podamos sentarnos y hablar sin mirar el reloj, como cuando se nos hacía casi de día...

"Será entonces cuando tú me echarás de menos tanto..." - La sonrisa de Julia

No hay comentarios:

Publicar un comentario