Páginas

viernes, 1 de noviembre de 2013

1 de Noviembre.

Feliz día a todos aquellos recuerdos que tengo de vuestra mano, a todas aquellas sonrisas, a vuestra vida, a vuestra historia. Feliz día a los que os fuisteis de una manera injusta, a los que os fuisteis en silencio y a los que fuisteis dejando un camino de piedras para que no fuese tan fácil olvidar el dolor. Feliz, muy feliz día, porque es vuestro, total y absolutamente de la unión que en cielo no se destruye, que ni la muerte separa.

El echar de menos es lo más insignificante que hacemos los de aquí abajo. Mi único deseo es que todo sea como imagino ahí arriba y no exista todo el dolor que se os llevó a todos en el último momento.
Os recuerdo, a todos, a cada uno de una manera y con una frecuencia, pero todos estáis en mi mente en algún momento.
Sé, o quiero creer, que algún día se volverá a hacer realidad el reencuentro, ese abrazo, ese veros tal y como os perdí, ese veros tal cual os fuisteis.
Gracias por seguir a mi lado,sé que cuando me flaquean las fuerzas sois vosotros quienes hacéis que remonte.
GRACIAS por seguir haciendo que sea fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario