Páginas

viernes, 29 de noviembre de 2013

Ahora IV

http://www.youtube.com/watch?v=w5EO1oKLAaw

Noches de photoshop acompañadas del gran Supersubmarina.
Llevo ya unas horas, he perdido la cuenta, 3h en el instituto y creo que 2h más aquí y quiero acabar con esta foto y parece que aún me queda un buen rato...
A pesar de que me pesan los párpados tengo que seguir aquí, quiero ir bien de tiempo en esta asignatura. Parece que por ahora el 20 de diciembre veré notazas, contra todo pronóstico se colará algún sobresaliente (o notable alto) de esos que sólo se veían con educación física. Contra todo pronóstico, esta prueba estará superada.
A los que no dieron un duro por mí, gracias, habéis hecho que me haga fuerte, que me sienta orgullosa de pagar los meses aquí, de estudiar en horas que habría pasado durmiendo, de planchar creo que más que lo que he planchado en toda mi vida, de amar a una lavadora por encima de todas las cosas y de hacer la cama a diario (sí, sí, como se lee).
No cambio esta experiencia por nada, ni siquiera con todo lo que me ha pasado, ni con todo lo que echo de menos Novelda, lo que odio el tren y hacer y deshacer la maleta más días que vivo y con lo bien (jodidamente bien) que vivo al lado de papá, mamá y Jav. Lo que necesito los entrenos y lo que ahora los valoro.

Quizás es esto lo que necesitaba.
Quizás ahora valoro más el dinero, de lo que ya lo hacía, valoro el baloncesto y multiplico por mil la fotografía.
Este fin de semana no he tocado la Canon y es como que no ha sido fin de semana... Mataría por vivir así muchos años más, de sentirme así. De subir las fotos y verlas en crónicas, en perfiles de jugadores, y que el móvil se agote de tanto me gusta y tanto comentario. Mataría por sentirme muchos años más así de bien jugando, así de bien físicamente y pensar que aún puedo ir a más, a mucho más.
Quizás ahora valoro los abrazos semanales, las sonrisas por skype, o la voz en un "buenas noches" por teléfono.
Valoro la soledad, la independencia, la responsabilidad.
Llevo ya unos cuantos años considerándome "madura", ahora realmente es cuando lo afianzo, ahora sí... y claro que me queda por madurar! Sólo tengo 22 años y esto acaba de empezar.
Ha empezado tarde pero ha empezado. Todo tiene su parte buena. Yo sabía que este momento iba a llegar, sólo he tenido que recorrer otros caminos para poder llegar a este.

Después de este pequeño empujón, vamos a seguir coloreando fotos antiguas, quien lo lea se piensa que estoy pintando cual niño de 5 años (OJALÁ!). Mañana limpieza, pequeño repaso, maleta, examen y a casa. A ENTRENAR!!! :)
Sólo de pensar lo que me espera este fin de semana se me eriza la piel...

Qué feliz soy, qué puta suerte y qué momentazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario