Páginas

sábado, 6 de septiembre de 2014

:)

Magia es esto, este momento, este cosquilleo por el estómago. Nunca pensé que fuera a sentir esto sin estar enamorada. Tengo las lágrimas todo el rato fuera de la emoción y no logro contener la sonrisa enorme en mi cara que hace que me duela constantemente. Sé que es esto, que éste es el camino, ha costado mucho saberlo y pensé que lo tenía claro, pero lo de estos días no tiene nombre.
Una no sabe lo feliz que puede llegar a ser hasta que una jugadora de la selección española empieza a hablarle y le da las gracias por sus fotos. Dicen que me tengo que empezar a acostumbrar a esto, pero lo cerrado que tengo yo el estómago desde el jueves no es normal.
Ahora sí que sí, es el momento y no me voy a arrepentir, aunque sea una viejecita con una mancha en la piel, lo que algún día será una mancha será la mejor manera de dejar constancia de la mejor etapa de mi vida.
GRACIAS Laura Nicholls, por darme, sin darte cuenta, ese empujón hacia el cielo.

PD: Twitter me arde con tantos RT y FAV jajajajajajajaja y yo aquí, en una nube!

No hay comentarios:

Publicar un comentario