Páginas

lunes, 8 de septiembre de 2014

Fe li ci dad

Llegará el día en el que no haya cansancio extremo, estoy feliz, todo son buenas noticias, pero algún día tendrán que flaquear las fuerzas y me relajaré cuando no deba hacerlo. Quiero estar alerta siempre pero mi cuerpo no podrá. Algún día tendré que bajar a la tierra, se acabarán las puertas que abrir y tendré que,  simplemente, mantenerme en equilibrio en una de esas puertas.
Es curioso no querer bajar a la tierra, querer seguir aquí, junto a las nubes, abriendo caminos, disfrutando los pequeños momentos y flipando con los grandes.
Ese cosquilleo del estómago que no se va.
Mi madre dice que es hambre, yo sé que es algo que acabará plasmado en mi nuca. Una pasión, una obsesión. Cada vez está más claro, cada vez estoy más segura.
Vuelven los calambres en las piernas, el dolor de cabeza de dormir poco y comer mal. Ahora parece que me vienen días un poco más relajados, tan sólo tengo que hacer las fotos en una entrevista a Scott Bamforth. Poca cosa para empezar la temporada con Ucam.

Que empiece el espectáculo, mi espectáculo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario