Páginas

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Bichejo.

Es curioso como estando lejos es cuando más cuenta me doy de lo que me quiere mi padre. Mi padre que siempre ha sido mi referente, mi guía en el camino, mi manera de aprender de todo... no sabría describirlo porque todo lo que digo se me queda pequeño. Es curioso que necesite TANTO su abrazo, su mirada, su silencio que lo dice todo y esa manera de desvivirse por mí.
En la gloria no todo es bonito, y el precio de tocar el cielo es éste. Quizás sea muy caro, quizás sí, porque a veces me da la impresión de estar perdiendo trocitos de mi vida y esa vida que se esfuma de mis abuelos y tengo un miedo bestial a que mi padre siga aguantando los dolores y eso vaya a lo que va a terminar siendo...
Y esta noche, por primera vez en 23 días, volvería a casa aunque sólo fuera por unas horas, para poder tener ese trocito de mí que me falta aquí en Murcia... la nostalgia estaba tandando tiempo en venir, lo difícil va a ser no poder volver en casi dos meses estando "tan cerca"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario