Páginas

viernes, 15 de marzo de 2013

Hugo.

Acabo de darme cuenta.
Quedan 6 días para que tu mamá salga de cuentas. Como mucho 6 días para verte la carita, pequeño Hugo. Te he imaginado tantas veces. Nunca deseé tanto que llegara un día.
Tu mami es una de las personas más fantásticas que existe. No hablo por hablar y vas a nacer en una de las familias más bonitas del mundo.
Eres tan tan querido antes de llegar.
Llevo 7 meses haciendo fotos de cómo creces y la verdad que tengo muchas ganas de que salgas ya y ver cómo son esos bracitos y esas patitas que tanto se movian tantas veces que he puesto mi mano para notarte.
Nunca pensé que se podía querer a alguien sin conocerlo, y además de verdad...
Pero sí.

Además ya te imagino casi a la perfección. Vas a nacer grande, lo sé y cuando te hagas mayor te contaremos la de veces que te hemos hablado estos meses cada vez que tu mamá nos decía algo de tus movimientos o tu peso. Vas a tener el pelo negro, para parecerte a tu madrina aunque seguro que de mayor terminas por aclararte un poco. Tus ojitos serán claritos, y yo apostaría por verde, para llevar la contraria. Con las patadas que dabas no sé si te gustará el fútbol o no pero tranquilo no vas a ser. Tu naricita la imagino chata, y levantadita para arriba y unos labios muy muy rojos, preciosos, marcados pero carnosos. Vas a ser muy muy fuerte, como lo es tu mamá. Y todo ese suftimiento todos estos meses y el día que nazcas se le va a olvidar cuando te tenga en sus brazos...

Hugo llega pronto, pero sobre todo LLEGA BIEN.
Tu madrina, tu abuela y yo (entre otros) estamos ya deseando demasiado verte la carita :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario