Páginas

martes, 5 de marzo de 2013

NUESTRO MOMENTO. Filà Khoikhoi.

Que mira que me cabreáis con vuestra impuntualidad, me estresáis con vuestra extrema dejadez o mi extrema preocupación anticipada, me agotáis de tal manera a veces... Pero luego llegáis, con un abrazo porque sí, con una sonrisa después de una frase tonta, con una foto, con un beso. Llegáis con un agradecimiento, con una preocupación por mí, con un consejo.
Llegáis con un "yo te acompaño" o un "la mataré por ti". Con una mirada en medio de una entraeta que lo dice todo, con unos pelos de punta al escuchar la marcha mora, con el perreo en medio de cualquier lado y un grito que me da la vida.
Con un vídeo repleto de risas, con 200 fotos en 2 días...
Me llegáis con cualquier cosa, haciendo del primer fin de semana de Marzo algo PERFECTO, haciendo que ser KHOIKHOI sea una de las decisiones más bien tomadas de mi vida.

(...)

Me llegáis con que un "100 montaditos" es bueno cualquier domingo/miércoles aunque sólo hayamos conseguir reunirnos uno de ellos, con una idea de camiseta, falluca un par de veces, con una de photocall o cualquier cosa absurda que sabéis a la perfección que me encanta.
Me llegáis con charretas interminables cualquier día entre semana, con reuniones imposibles con cosas por hablar que se pierden en 3 cervezas.
Me llegáis, es lo más importante, ME LLEGÁIS.

Me llegáis y de una manera que nunca pensé que lo haríais, os lo digo tal cual. Me habéis sorprendido a mí misma. Nunca pensé que llegara a ser adictivo esto, que vosotras llegarais a serlo.

Tener ganas de fiestas es corto. No por la fiesta en sí, sino por el hecho de que nos llega un año grande, unidas, que parece que no lo hemos estado tanto hasta ahora. Nos llega el #5FK y nos llega el gran salto a la calle desamparados con un pico sobre nuestros ojos.
Y lo más importante, nos llega juntas, casi las 14. Este es el año de la unión, no me cabe duda de ello. Desde el momento que pisamos Beniganim lo vi todo claro, pero es que esta Mitja Festa ha estado cristalino.


No es algo más, es EL ALGO. Es VOSOTRAS.

Creo que no soy capaz de describir ahora mismo lo orgullosa que me siento, de vosotras, de la filà, de estar donde estamos y de querer llegar bien lejos.
Esto es sólo el principio. Os prometo luchar por un 10, por un 15 y quien sabe si algún día por un nombre en la comparsa. Ese es mi propósito a vuestro lado. CONTINUAR.

Os quiero Khois.

No hay comentarios:

Publicar un comentario