Páginas

jueves, 4 de abril de 2013

.

Desde que uno nace, piensa:
"¿Qué será aquello que me hará grande?
¡Con los años me haré grande!
Pero con los años sólo se aprende a ser algo más sabio."
Piensas: "serán los éxitos... ¡los aplausos me harán grande!"
Aprenderás que no te hará más grande tener un apellido u otro.
Ni haber nacido más al norte o más al sur.
Creerás que la juventud, la belleza o el dinero son lo que te hace grande.
Nada más lejos de la verdad, porque SÓLO HAY UNA COSA EN ESTE MUNDO QUE TE HARÁ GRANDE:

SER FIEL A TI MISMO.


Estoy absolutamente enamorada de este anuncio, de lo que intenta transmitir, es justamente lo que mi madre intentó enseñarme desde pequeña.
Que no me hizo falta un apellido ni un nombre importante para ganar premios de literatura, ni tampoco para pasar pruebas de baloncesto.
A pesar de haber ido a un colegio concertado siempre, SIEMPRE, me hizo ver que podía estudiar donde quisiera y que Carmelitas era sólo un paso más hacia adelante, que no quería hacerme una consentida, ni mucho menos, pero quería perder el culo por mí. Y ES DE LO QUE MÁS AGRADECIDA LE ESTOY.
Que el dinero, la edad o el aspecto físico no sirven para la mitad de las cosas. Que un beso de buenos días CADA DÍA es más valioso que todo eso, que soplar las velas cada año con tus abuelos presentes es el mayor de los tesoros y que sobre todo NO ME HACE FALTA UN APLAUSO CUANDO LO HAGO BIEN, me hace falta cuando lo hago mal, cuando fracaso, cuando caigo.
Y es ahí cuando lo tengo, porque eso de un apellido u otro... Yo no he podido tener mejores apellidos que CANTOS (gracias abuelos y papá) y BELTRÁ (gracias familia entera).
Y me siento absolutamente orgullosa de TODO lo que he hecho en estos casi 22 años. DE TODO.
Y lo mejor de todo es que seguiré así, demostrando, afrontando, levantándome y sobre todo LUCHANDO ya no contra los que quieren guerra, sino por sentirme satisfecha conmigo misma.

TENEDLO CLARO, no quiero triunfar para daros en esa geta (que falta os hace), lo hago porque soy capaz de hacer todo lo que me proponga. Que no se os olvide que el límite se lo pone uno mismo, no los demás ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario