Páginas

domingo, 7 de abril de 2013

Chi.

¿Sabes lo que más pena me da?
Que fuimos extraordinarios, lo fuimos de verdad.
Mira lo que nos queda ahora, una "mala cara" al renovar una goma, un saludo a malas penas (cuando quieres), una buena noticia que se me quitan las ganas de contarte.
Ya no hay complicidad. Antes de lo previsto, pensé que íbamos a durar más contra todo pronóstico en este 2013. Peeeero, sabía que pasaría,  te lo dije, y lo sabes. Ya pasó una vez y estaba claro que contigo no iba a ser diferente.
A pesar de todo echo de menos a mi amigo, al que me contaba cosas y me enseñaba otras tantas. El que me inspiraba confianza y siempre era una alegría ver. El que no pasaba un día sin sorprenderme.
A ese, a ese amigo es al que añoro.

En fin, como te informarán de esta entrada que te informen también que estoy feliz, que estoy progresando mucho en eso que tú sabes y que cada día me levanto con más ganas de entrenar, que empiezo a notar resultados y quiero más y más.  Y de que tengo una muy buena noticia que te alegraría saber (bueno, antes, ahora no lo tengo tan claro).
El martes nos vemos, será curioso después de todo que coincidamos dos meses...

No hay comentarios:

Publicar un comentario